¿Lucho Cáceres hace controversial comentario sobre 'Mayimbú'?

¿Lucho Cáceres hace controversial comentario sobre 'Mayimbú'?

¿Lucho Cáceres hace controversial comentario sobre 'Mayimbú'?

07 de Abril del 2016 - 13:20

Lucho Cáceres se pronunció por Facebook donde compartió una foto de 'Mayimbú' junto a fuertes palabras.

Lucho Cáceres vuelve a hacer noticia con sus comentarios por Facebook. Esta vez, el actor peruano escribió una controversial publicación en su cuenta personal en referencia al nuevo jale de Latina, 'Mayimbú'.

El recordado actor de televisión, ahora enfocado en el teatro, publicó una foto de 'Mayimbú' amarrado en un poste mientras otras personas le echan agua. Al parecer, esta imagen sería de una de los tantas grabaciones que hace este personaje para 'Verano Extremo' o 'Mayimbú y Carloncho de vuelta al cole'

"En Frecuencia Latina ( canal 2) tengo muchos amigos que quiero y respeto no solo como profesionales sino además por su calidad humana (en pantalla y detrás de ella). Me imagino que deben sentir vergüenza e impotencia de presentar este paupérrimo y vergonzoso espectáculo de autohumillación en su señal..........o no?", escribió  Lucho Cáceres.

Pero esta no es la primera vez que Lucho Cáceres genera revuelo con un comentario. En febrero, remeció el Facebook tras revelar que recibió una propuesta para ser el conductor del reality de competencia 'Esto Es Guerra'.

Lucho Cáceres hizo esta revelación luego de que fuera llamado para participar en el nuevo programa de Latina, 'Los Reyes del Playback'. Sin embargo, el reconocido actor confirmó que habría descartado participar.

“Me pasó algo muy pero muy extraño. Me llamaron para participar en un nuevo programa donde se canta con pista. Verifiqué si era conmigo con quien querían hablar y luego les dije que lo único que sé hacer es actuar (no me pasaba algo así desde que me ofrecieron hace un tiempo conducir EEG). Creo que alguien me hizo una pasada, ¿no hay otra no?”, publicó Lucho Cáceres.

En frecuencia latina ( canal 2) tengo muchos amigos que quiero y respeto no solo como profesionales sino además por su...

Posted by Lucho Caceres A on jueves, 7 de abril de 2016

MIRA ESTO:

Esto Es Guerra: Lucho Cáceres revela este secreto y genera polémica

ojo