Lucho Cáceres envía fuerte mensaje a Melissa Loza por pedir apoyo a la ministra

Lucho Cáceres envía fuerte mensaje a Melissa Loza por pedir apoyo a la ministra

Lucho Cáceres envía fuerte mensaje a Melissa Loza por pedir apoyo a la ministra

02 de Junio del 2016 - 10:08

Lucho Cáceres también criticó a Melissa Loza por pedir ayuda a la ministra de la Mujer tras la declaraciones de Benjamín Lukovski.

No solo Rodrigo González criticó a Melissa Loza por hacer un pedido a la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, para que se pronuncie tras declaraciones de  Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad, también lo hizo Lucho Cáceres.

A través de su cuenta de Facebook, el actor   Lucho Cáceres arremetió contra la integrante de El Origen de la Lucha por pedir ayuda de la ministra y le dedicó un fuerte mensaje que sorprendió a los fans de la modelo. 

“Aquí un ejemplo de por qué estamos a punto de entregarle el país a una banda de mafiosos. Sabía que la ignorancia era atrevida, pero esto es un exceso!!!!! Ni envuelta en papel regalo y con listón”, escribió  Lucho Cáceres en su red social. 

Y es que la ex pareja de Guty Carrera se mostró muy indignada tras las confesiones del modelo argentino en el espacio de Latina, donde contó que tuvo un choque y fuga con ella. 

“Él ha nombrado a varias mujeres y somos un solo género. Creo que ningún hombre tiene derecho a pronunciarse de esa manera. Creo que la ministra de la Mujer debería pronunciarse porque están afectando el honor de una mujer”, indicó Loza para América espectáculos.

HABLA DE MAYIMBÚ 

Lucho Cáceres vuelve a hacer noticia con sus comentarios por Facebook. Esta vez, el actor peruano escribió una controversial publicación en su cuenta personal en referencia al nuevo jale de Latina, 'Mayimbú'.

El recordado actor de televisión, ahora enfocado en el teatro, publicó una foto de 'Mayimbú' amarrado en un poste mientras otras personas le echan agua. Al parecer, esta imagen sería de una de los tantas grabaciones que hace este personaje para 'Verano Extremo' o 'Mayimbú y Carloncho de vuelta al cole'

"En Frecuencia Latina ( canal 2) tengo muchos amigos que quiero y respeto no solo como profesionales sino además por su calidad humana (en pantalla y detrás de ella). Me imagino que deben sentir vergüenza e impotencia de presentar este paupérrimo y vergonzoso espectáculo de autohumillación en su señal..........o no?", escribió Lucho Cáceres.

MIRA ESTO:

Lucho Cáceres responde a René Gastelumendi y ¿lo reta a hablar frente a frente?

¿Lucho Cáceres hace controversial comentario sobre 'Mayimbú'?

ojo