¿Lucho Cáceres le respondió a Magaly Medina? Actor escribió extraño mensaje en Instagram
¿Lucho Cáceres le respondió a Magaly Medina? Actor escribió extraño mensaje en Instagram

no ha respondido directamente a  tras las fuertes críticas que la conductora realizó contra el actor por su pelea pública con Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.

Sin embargo, el actor compartió un misterioso mensaje en su cuenta de Facebook.

"No hay nada que pueda darte mayor tranquilidad que pensar como abogado "La firme"", escribió Lucho Cáceres.

Recordemos que el nombre del programa de Magaly Medina es "Magaly TV La Firme", por lo que muchos usuarios preguntaron si se trataba sobre la conductora, pero el actor no lo aclaró.

Cabe resaltar que Magaly Medina criticó a Lucho Cáceres por decir que actuar con Stephanie Valenzuela en "El artista del año" habría sido "una falta de respeto".

En ese sentido, la conductora señaló que Lucho Cáceres debería estar agradecido con Gisela Valcárcel porque ella le dio la oportunidad de volver a la televisión.

"Siempre ha sido grosero, ha sido patán, por lo menos en el trato hacia mis cámaras, hacia mis reporteros, hacia mis reporteras, siempre su trato ha sido de un hombre que no tiene nada de modales, absolutamente irrespetuoso con las mujeres. Y sobretodo, no soporta las críticas ni los malos comentarios, y debería de besar el suelo que pisa Gisela Valcárcel porque ella lo rescató y lo trajo a su programa cuando él estaba sin chamba. Recuerdan hace varios años, él estaba [...] en las calles, en Miami, vendía culebras", sostuvo Magaly Medina en su programa.