Lucho Cáceres responde a René Gastelumendi y ¿lo reta a hablar frente a frente?

Lucho Cáceres responde a René Gastelumendi y ¿lo reta a hablar frente a frente?

Lucho Cáceres responde a René Gastelumendi y ¿lo reta a hablar frente a frente?

20 de Abril del 2016 - 12:02

Lucho Cáceres asegura que no se corre de René Gastelumendi luego de haberle llamado "geisha en celo".

A su peculiar estilo, Lucho Cáceres vuelve a hacer noticia. Este martes, el actor llamó "geisha en celo" a René Gastelumendi por su postura antifujimorista en Facebook, por lo que el periodista no dudó en responder.

A su turno, René Gastelumendi aseguró que Lucho Cáceres "arrugó" luego de que el hombre de prensa le propusiera debatir frente a frente. "El señor "arrugó", se lo escribí en su muro , luego lo llamé como quedamos, ya habíamos arreglado fecha y hora, y declinó. Después, el patán me bloqueó. Haciendo gala de lo que pretende combatir. Ese es el diálogo que queremos, o no queremos diálogo, o seguimos peleando para siempre?".

Ante esta respuesta, este miércoles, el actor Lucho Cáceres volvió a enviarle un mensaje a René Gastelumendi a través de Facebook, asegurando no haberse "corrido" del debate sugerido por el hombre de prensa, e incluso contó detalles de cómo fue la conversación que tuvieron vía teléfono.

"Finalmente terminando de leer el pronter me llamo por teléfono totalmente exaltado y fuera de si (...) era imposible establecer un diálogo con el en esas condiciones le sugerí calmarse y empezaron los insultos así que preferí cortarle y aconsejarle que descanse ( cosa que yo hice pues ya era tarde )".

"Quiero dejar muy claro que acá nadie " arruga" siempre estaré dispuesto al diálogo y no tengo ningún inconveniente en conversar con el y decirle en su cara lo que escribí en fb siempre y cuando sea en vivo y en un lugar neutral , trabajo en esto y no quiero ser perjudicado por una edición caprichosa (...) Dicho esto copio lo que Renesito ha puesto en su muro, que para ser honesto recién me entero que esa era su propuesta ya que nunca me la dijo , simplemente insistía en vernos con un tonito de " nos vemos a la salida "uy uy uyuyuy", añadió Lucho Cáceres.

MIRA ESTO:

¿Lucho Cáceres hace controversial comentario sobre 'Mayimbú'?

ojo