Lucho Cáceres, quien se caracteriza por decir las cosas sin filtro y opinar en sus redes sociales sobre cualquier tema que acontece en el país, esta vez no dudó en alzar su voz de protesta porque muchos de sus colegas dediquen su tiempo más en grabar videos de TikTok, que a trabajar.
“Me doy cuenta que estoy envejeciendo cuando en el lugar donde trabajo se graban más TikTok que escenas”, escribió Cáceres en su cuenta de Facebook Oficial. Inmediatamente sus amigos lo apoyaron y otros simplemente le recomendaron adaptarse a los nuevos tiempos de la tecnología. “Que les descuenten por perder el tiempo”, le aconsejó Gino Tassara, periodista de América TV.
Inmediatamente, Cáceres le respondió: “No es mala idea”. Luego recibió el comentario de Irma Maury, quien encarnó a su mamá en la serie “1000 Oficios”, quien le dijo: “Bueno, por lo menos son divertidos los Tik Tok , Éntrale al Tík Tok y conviértete en viejito cibernético en tiempos de pandemia. Si no puedes con ellos, únete a ellos, o de lo contrario forma tu grupo de uno, como la que escribe”.
MIRA: Kunno y otros influencers mexicanos hacen tendencia al tema de Sheyla Rojas, “Qué me dejen coja”
Cáceres simplemente tomó a risa el comentario y le respondió: “Jajajajaja. Besos viejita querida”.
FELIZ DE VOLVER
Días antes, Lucho Cáceres se refirió a su paso en la televisión, dando a conocer que han sido 25 años sin parar. “Si uno se divierte haciéndolo el que lo vea se divertirá contigo, escuché decir alguna vez en épocas de pininos televisivos. Veinticinco años han pasado. Satisfacciones y decepciones, como todo en la la vida, sentimientos siempre encontrados con la pequeña pantalla, pero de qué me divierto cuando estoy en ella, me divierto”, dijo el actor quien celebró además su retorno a las grabaciones de la serie de Gigio Aranda. “Hoy volvemos #DVAB, ahí nos vemos”.