Grupo5: Lucho Cuéllar y el aterrador mensaje que publicó antes de tragedia
Grupo5: Lucho Cuéllar y el aterrador mensaje que publicó antes de tragedia

¡Qué terrible! La reciente tragedia de la orquesta de cumbia Gemma Orquesta ha enlutado al mundo de la cumbia, pues ha cobrado la vida de cuatro personas, entre ellas el recordado .

LUCHO SE SALVÓ.

Pero, recordemos que uno de los integrantes de Gemma Orquesta fue , quien días antes se retiró de la orquesta para formar parte del . Aunque el mismo 'Kiko' de la cumbia refirió que el día de la tragedia él iba a cantar con la orquesta a manera de despedida pero finalmente, y para su buena suerte, esto no se dio así.

"Era para también acompañar a Gemma hasta ayer, pero se dieron las circunstancias de que ya no seguía... no sé si será por decisión del Divino Creador que es nuestro señor Jesucristo", señaló a través de una transmisión en vivo.

Lucho Cuéllar y Kike Paz (Foto: Facebook)

EN FACEBOOK.

Pero, llama la atención el desconcertante mensaje que el propio Lucho Cuéllar hizo público en Facebook 13 días antes del accidente de carretera.

En la publicación realizada el 17 de septiembre, Lucho Cuéllar ruega a Dios que no ocurra nada malo: "Mi Dios, te pido que mis malos sueños no se hagan realidad", se lee en el mensaje de Facebook.

Ante esto, un contacto de Lucho Cuéllar le dio un mensaje de ánimo al cumbiambero: "Así es mi brother, confío en Dios todo poderoso", responde Cuéllar. ¿Qué opinas? 

HAY MÁS...