Está feliz. Al igual que muchos adultos mayores, el cantante de cumbia Lucho Paz recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19.
Lucho Paz festejó este momento bailando el pegajoso tema “El casorio” tras ser inoculado en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia.
En el video compartido en su cuenta social, a Lucho Paz se le ve emocionado bailando en una especie de ruedo, junto a pacientes y el personal de enfermeras.
“Fue una emoción indenoscriptible, imagínate tener algunas defensas contra este virus que está matando y atacando a tanta gente”, sostuvo contento el artista norteño.
Además, dijo que espera que todos los peruanos sean inmunizados para que se reactiven las actividades económicas, en especial las artísticas que se vieron afectadas
“Los artistas somos los más afectados. Prácticamente estamos arrinconados y nadie nos defiende. Dios va a querer que esto de la vacunación avance rápido. Nuestra idea es volver a los conciertos presenciales en todo el país y poder recuperarnos económicamente!.