Lucía de la Cruz fue captada hace algunas semanas cantando en lo que sería un ‘privadito’, donde al menos habían 15 personas incumpliendo las normas de bioseguridad. Y es que al parecer la cantante no habría aprendido la lección y nuevamente se dejó ver en una reunión bailando y gozando mientras miles de personas fallecen a causa de la segunda ola por COVID-19.
Esta vez el portal web de espectáculos, “Instarándula”, difundió unas imágenes donde se puede ver a la criolla conversando y bailando con personas que no tienen mascarilla, protector facial, ni mantienen el distanciamiento debido.
MIRA: Lucía de la Cruz se defiende por haber realizado ‘privadito’: “Todos se hicieron la prueba de descarte y salieron negativos”
“Lucía de rompe y raja. Tras negar ‘privaditos’ por cuidar su salud debido a la diabetes, la siempre polémica cantante vuelve a ser captada gozando en reunión, sin ninguna medida de protección”, escribieron.
Recordemos que Lucía de la Cruz salió a defenderse hace algunos días diciendo que por su diabetes ella no asistía a reuniones para no exponerse, pero las imágenes mostrarían una historia completamente diferente.