Lucía de la Cruz explica lo que le dijo a Eva Ayllón sobre incidente con reportero

Lucía de la Cruz explica lo que le dijo a Eva Ayllón sobre incidente con reportero

Lucía de la Cruz explica lo que le dijo a Eva Ayllón sobre incidente con reportero

20 de Agosto del 2018 - 17:06
» Textos:

La criolla le dio su versión de lo que pasó a su colega musical

Lucía de la Cruz salió en defensa de Eva Ayllón, luego que tuviera un impase en el escenario con un camarógrafo de Tarapoto. La cantante criolla sostuvo que se comunicó con su colega y dijo que ella se encuentra “triste” y “preocupada”.

“Ella está muy triste y preocupada. Lo que no saben es que ella tuvo un impasse el miércoles porque a su hijo Francisco le robaron una laptop de su mochila. Y ese día que debía cantar no pudo, porque hubo una lluvia rtorfrencial. Ella se quedó vestida y alborotada, yo le dije que no cante, por eso se quedó un día más para cumplir”, señaló al diario Ojo.
La intérprete de “Yo perdí el corazón”, reveló que Eva le dijo que los medios de prensa “me están destruyendo por algo que no pasó. Yo lo hice en forma de broma”, sostuvo. “Desgraciadamente a Eva no la conocen de bromista, ella es una mujere de carácter, mientras que yo soy acelerada. Pero yo les digo a a prensa que respeten los códigos de Eva en el escenario, como tienen que respetar los códigos de los artistas. Eva es diferente a Bartola y a Lucía”, indicó.

Resultado de imagen para eva ayllon lucia de la cruz

(FOTO) Eva Ayllón y Lucía de la Cruz juntas en el escenario

“Yo le pido (a la prensa) que paren la mano, no sean malitos. Si a mí se me perdiera algo en el escenario te juro que no estaría feliz. Pero lo que pasó fue en broma, no lo tomen en serio”, manifestó Ayllón, quien dejó en claro que jamás hubo una enemistad con su colega de canto. “A nosostros nos han querido enemistar, por eso vamos a hacer una conferencia de prensa para presentar un concierto. Acá no hay divas, Lucía es Lucía y Eva es Eva, las dos para el mundo”, explicó.
De otro lado, reveló que este 17 y 18 de enero estará celebrando sus 58 años de vida artística con la Sinfónica Nacional. Ese show será producido por Julie Freundt en el Gran Teatro de Lima.

OJO CON ESTO:
Eva Ayllón y Lucía de la Cruz: así fue el encuentro de sus voces en un mismo escenario (VIDEOS)

Eva Ayllón amenaza a camarógrafo en pleno concierto: "¿estás filmado para que me pasen por televisión?" (VIDEO)

Jefferson Farfán: ¿Eva Ayllón molesta por no invitarla al búnker? Dio picara respuesta

Eva Ayllón agradece a futbolistas de particular manera tras partido Perú vs. Argentina (FOTOS)

HAY MÁS..

ojo