​Lucía Méndez: Le manda tremendo consejo a la nueva 'Colorina' Milett Figueroa [VIDEO]
​Lucía Méndez: Le manda tremendo consejo a la nueva 'Colorina' Milett Figueroa [VIDEO]

Aunque no lo creas. La actriz mexicana-estadounidense Lucía Méndez le ha mandado un mensaje a la modelo , quien sería la protagonista del remake de la telenovela 'Colorina'.

Es así que las cámaras del canal ATV volaron derechito a México en búsqueda de Lucía Méndez, quien fuera la 'Colorina' en 1980, en una telenovela que dio mucho de qué hablar por aquella época, siendo considerada como una de las 10 mejores telenovelas de la historia para la revista People.

Es así que Lucía Méndez le envió este mensaje a Milett Figueroa, quien sería la nueva 'Colorina' en el remake de la telenovela: "Definitivamente que tenga mucho cuidado en hacer 'Colorina', hay que estudiar mucho, hay que entender mucho la psicología del personaje porque primero es prostituta pero después es diseñadora y lo da todo por sus hijos. Le deseo todo lo mejor pero no es fácil, Colorina es punto y aparte", sostuvo la actriz y cantante.

Y cuando le preguntaron a Lucía Méndez si estaría dispuesta a orientar a los talentos que serán parte del remake de la telenovela 'Colorina', es así que la actriz no descartó esta tarea: "Claro, por supuesto, yo siempre impulso los nuevos talentos, pero será cuestión de ver", sostuvo.

Hace poco la modelo fue cuestionada sobre cómo se encuentra sentimentalmente, a lo que Milett Figueroa respondió así: "Estoy bien, estoy tranquila, el amor esta aquí (se toca el pecho), confesó "Milechi". Consultada por la prensa si no desea ya exponer su vida privada ante los medios, dijo que "me dedico más al baile, estoy comprometida con el programa. Tampoco tengo una relación para exponerla, pero no hablaría de eso. ¿Si me sentí presionada por Gisela? Se juega un poco con eso, todo el mundo sabe que estoy soltera, tranquila y feliz", expresó la modelo. 

MIRA ESTO: