Luciana Fuster y su contundente mensaje sobre su relación con Austin Palao

Luciana Fuster y su contundente mensaje sobre su relación con Austin Palao

Luciana Fuster y su contundente mensaje sobre su relación con Austin Palao

18 de Noviembre del 2018 - 18:00
» Textos:

¿Se equivocó? Luciana Fuster responde fuerte y claro sobre su expareja

Luciana FusterAustin Palao han protagonizado enfrentamientos desde que terminaron su larga relación sentimental y recientemente, la modelo dio una contundente respuesta sobre las enseñanzas que le dejó este romance.

En diálogo con el diario Trome, Luciana Fuster respondió lo que rescata de su romance con el participante de Esto es Guerra: "Rescato lo bueno. Lo malo me sirve para aprender. Considero que hice las cosas bien durante toda la relación y seguiré por ese camino".

Asimismo, Luciana Fuster indicó que "le da pena" la forma en que su vida privada ha sido expuesta en las últimas semanas luego que su expareja tuviera fuertes declaraciones en su contra: "Nunca he sido de exponer mi vida privada y todo el mundo lo tiene claro. No me gusta. Me da pena que se haya dado de esta manera. No deseo hablar de este tema, me parece repetitivo".

EL LUTO

Por otro lado, la modelo explicó que para ella "no hay un tiempo específico" que esperar o "tener luto" para comenzar otra relación: "Yo te puedo decir que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Yo pienso que no hay un tiempo específico. O sea, si tuviste una relación de dos años, no creo que tengas que esperar dos años para volver a enamorarte, porque a las finales la persona llega cuando tiene que llegar".

Luciana Fuster, quien recientemente ha sido vinculada con Emilio Jaime, aseguró que tiene "la conciencia limpia y la frente en alto".

OJO CON ESTO:

Recuerdan cuando Austin Palao coqueteaba con Macarena Vélez, y Luciana Fuster dice "¿y los códigos?"

María Pia Copello con la voz entrecortada defiende a Austin Palao tras grave acusación de Luciana Fuster

Austin Palao revela "traición" de Emilio Jaime cuando Luciana Fuster todavía era su novia

Luciana Fuster confirma que sale con Emilio Jaime (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo