​Lucila Campos con depresión por su hijo Peter Ferrari

​Lucila Campos con depresión por su hijo Peter Ferrari

​Lucila Campos con depresión por su hijo Peter Ferrari | Fotografía: Grupo Epensa

30 de Octubre del 2015 - 11:23
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Zoila Campos, hija de la cantante criolla Lucila Campos, señaló que su progenitora está de a pocos superando la muerte de su hijo, Peter Ferrari.

Zoila Campos, hija de la cantante criolla Lucila Campos, señaló que su progenitora está de a pocos superando la muerte de su hijo, Peter Ferrari. 

"Ya pasaron dos meses y medio desde su muerte, gracias a Dios está fuerte. Por momentos con depresión, pero yo estoy tratando de sacarla (a pasear) para que le ponga fuerza. Pero a mí también me afectó bastante, la vida es así y todo continúa. Agradezco a Dios que ya mi mamá esté más tranquila", indicó la hija de Lucila Campos tras acompañar a su mamá a la imposición de sus manos en el boulevard del criollismo en la Plaza Bolivar junto con el alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía Jamis. 

Consultada si hay la posibilidad que Lucila Campos regrese a los escenarios, respondió: "Quisiera que mi madre esté, pero no creo (por su salud). Pero a ella nunca se le va a quitar la música, vive y nació con eso. Depende de ella si le nace cantar, yo no tengo problemas, aunque ya se acostumbró a no salir de la casa y dar entrevistas. Está estable, solo sigue con su tratamiento de la diabetes y la presión está controlada". 

"Mi mamá se siente contenta por este reconocimiento y feliz porque todavía en estas celebraciones la recuerden a ella como pionera. Como una grande de la música criolla y con esta iniciativa del alcalde de ponerle sus huellas. Solo le pido al señor que me dé fuerzas para seguir trabajando y darle todo lo que necesite. Gracias a Dios lucho y trabajo para ella para darle todo como siempre", acotó la hija de Lucila Campos.

MIRA ESTO: 

Peter Ferrari: Lucila Campos se quebró en último adiós a su hijo

Modelo Peter Ferrari murió esta madrugada a los 54 años de edad

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp