Lucila Campos ingresa a hospital por delicado estado de salud pero estable

Lucila Campos ingresa a hospital por delicado estado de salud pero estable

Lucila Campos ingresa a hospital por delicado estado de salud pero estable

08 de Julio del 2016 - 19:33

Su hija, Zoila Campos, aseguró que su madre viene evolucionando favorablemente y por ello pidió que no se especule sobre el estado de su madre.

La cantante criolla Lucila Campos fue internada en el Hospital Edgardo Rebagliati debido a que se encuentra delicada de salud, por lo que es alimentada con sonda, según información de la agencia Andina. 

Según se conoce, Lucila Campos llegó al nosocomio tras presentar un cuadro de neumonía, a lo que se le habría sumado una arritmia cardiaca y la diabetes que sufre desde hace algunos años.

Sin embargo, su hija, Zoila Campos, aseguró que su madre viene evolucionando favorablemente y por ello pidió que no se especule sobre el estado de su madre. 

“Ella tiene elevada la presión arterial, pero están tratando de controlar eso. Vamos a ver cómo amanece, ha estado mejor pero el tratamiento ha sido difícil. Ella está consciente, felizmente”, expresó Zoila Campos a Latina.

También contó que la cantante criolla, Lucila Campos, quedó muy afectada por el deceso de Peter Ferrari, su primogénito. “El recuerdo de él sigue fuerte en su mente, por eso las recaídas en su salud y esa tristeza”.

En ese sentido, Zoila Campos pidió una cadena de oración por la salud de Lucila y por ello dijo que realizarán una actividad pro salud el próximo 16 de julio para solventar los gastos médicos.

La cantante de música criolla Lucila Campos celebró por última vez en 2012 nada menos que 60 años de vida artística. Pese a estar en ese tiempo ya con silla de ruedas, eso no fue impedimento para reencontrarse con su público fiel y mostrar nuevamente esa alegría en los escenarios.

Lucila Campos inició su carrera a los 14 años, cantando en peñas, y se ganó el apelativo de la “Morena espectáculo”. Aunque su historia profesional comenzó a los 19 años en el grupo Gente Morena de Pancho Fierro para luego ser integrante de diferentes conjuntos. Ya como solista graba en 1973 su primera producción musical “Toro Mata”, acompañada por el músico Manolo Ávalos, que fue todo un éxito como las 11 discografías que realizó.

MIRA ESTO:

Lucila Campos con depresión por su hijo Peter Ferrari

Peter Ferrari: Lucila Campos se quebró en último adiós a su hijo

Thalía publica foto con cero maquillaje y sorprende a fans

Mario Hart: Mario Irivarren asegura que el piloto está arrepentido y dolido [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp