Detienen a Luis Alonso Bustíos en presunto estado de ebriedad (FOTOS Y VÍDEO)

12 de Enero del 2019 - 09:42
» Textos: » Fotos: Johana Custodio

¿Qué pasó? El exsaliente de Yahaira Plasencia fue enmarrocado por la Policía

Por manejar su auto en presunto estado de ebriedad y participar en una gresca al interior de un grifo, la Policía intervino a Luis Alonso Bustíos, exintegrante de “Esto es guerra” y futbolista de Unión Huaral.

Luis Alonso Bustíos, quien resaltó en dicho reality luego de salir en distintas ocasiones con la cantante Yahaira Plasencia, fue intervenido a la 1:30 de la madrugada de ayer,  cuando el ex “guerrero” estaba a bordo de su auto, de placa AZB- 615, en inmediaciones de Camino Real, en San Isidro. 

En el vehículo también estaban sus tres amigos, identificados como Nicolás Divos Beco (23), Javier Odiaga Arispe (35) y Luis Odiaga Arispe (38).

Luis Alonso Bustíos fue trasladado a la comisaría Orrantia del Mar, donde fue sometido a las diligencias correspondientes. El dosaje etílico cualitativo arrojó positivo, según informó la PNP. Luego de unas horas, cerca de las 2 de la tarde de ayer, fue llevado al médico legista.

Recordemos que Luis Alonso Bustíos decidió alejarse del reality 'EEG', debido a que se dedicaría al fútbol. El pasado mes de agosto del 2018, fichó para Unión Huaral, equipo que luchaba por ascender a Primer División.

OJO CON ESTO 

Wendy Sulca lanza por primera vez un tema de reggaetón y pide que olviden a 'La Tetita' (VÍDEO)

Fabio Agostini revela que entre "Nicola Porcella y Mayra Goñi pasó algo"

'Esto es Guerra': suenan los primeros 'jales' que revelarán la próxima semana

Autora de la tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón rompe su silencio: "Necesitamos leer antes que juzgar" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp