Luis Fonsi será padre por segunda vez y lo anuncia con bellas fotos

06 de Agosto del 2016 - 07:53

Luis Fonsi, aumentará su descendencia, que incluye a Mikaela, fruto de su matrimonio con Águeda López, una modelo y diseñadora española.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi espera su segundo hijo, según anunció hoy a través de la red social Instagram, en la que se retrató con su actual familia.

El artista caribeño, Luis Fonsi, aumentará su descendencia, que incluye a Mikaela, fruto de su matrimonio con Águeda López, la modelo y diseñadora española con la que se casó en 2014.

Para anunciar la buena noticia Luis Fonsi colocó en Instagram una foto de una playa con cuatro pares de chancletas en la arena y, posteriormente, otra instantánea en la que aparece con su mujer y su hija, en línea, e inmediatamente después un par de pequeños zapatos deportivos, con lo que quiso representar la llegada de su próximo hijo.

Mikaela nació en 2011 en la ciudad estadounidense de Miami cuando la pareja todavía no se había casado.

LUCE ESPECTACULAR FIGURA

Como si no hubiese estado embarazada. Así se ve la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, quien hace algunos días dio a luz a su tercera hija, de nombre Renata. La presentadora de La Voz México demostró que en tan solo dos semanas se puede perder el peso ganado.

A través de su cuenta personal de Instragram, Jacqueline Bracamontescompartió una foto donde se le ve con un espectacular cuerpo, dejando en claro que ha recuperado su silueta en tiempo record.

"Gracias mi Joma!!! Love u 2!!! Y ya lista para disfrutar de la gran final de @lavozmexico !!! Suerte a todos!!!", escribió la actriz mexicana, quien mostró que una mujer que ha dado a luz, puede perder los kilitos de más en tan solo 16 días.

Pero eso no es todo, Jacqueline Bracamontes está muy entusiasmada y por ello subió otra foto en el gimnasio. "Al gimnasio y en sábado!!! #elamorhacemilagros Jajajaja!!!!".

Por otro lado, Jacqueline Bracamontes no tuvo problemas en presentar a su pequeña hija a través de las redes sociales. Acompañando una tierna imagen, escribió: #BabyRenata".

MIRA ESTO:

Luis Manuel Ávila sobre la Familia Peluche: Somos amigos

La Familia Peluche: Actriz que interpreta a 'Bibi' es una talentosa cantante [VIDEO]

¡Cuidado, bebé suelto!: Así luce el actor que dio vida al pequeño tras 21 años