Luis Miguel acepta haber abandonado a su primera hija en la serie
Luis Miguel acepta haber abandonado a su primera hija en la serie

En 1989 nació Michelle, fruto del romance entre el cantante mexicano  y La actriz y cantante . Ella fue una de las mujeres con las que el artista  mantuvo un importante romance.

Sin embargo, después del nacimiento de la pequeña, el intérprete negó ser su padre y lo hizo durante muchos años.

                        

Es en el décimo capítulo, en la que se hace referencia  al distanciamiento que tuvo el cantante con  Stephanie Salas,  ello luego del nacimiento de su hija.

El Sol de México viaja a Acapulco para encontrarse con su hermano  Álex  con el fin de ver  la investigación que están llevando a cabo sobre el paradero de su madre Marcela.

                      

Después de este viaje, durante una reunión con sus amigos de la infancia se encuentra con Bobby (el personaje basado en Roberto Palazuelos) quien  lo cuestiona por haber abandonado a Sophie (el personaje inspirado en Stephanie) y a su hija.

"¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. ¿Y sabes por qué? Porque eres una mierda. Mira lo que le hiciste a Sophie. ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? Mínimo conoces a la niña, cabrón. Eres una mierda…", son los insultos del amigo de Luis Miguel. .

Sophie, la madre de la niña, aparece en el cuarto capítulo para ser señalada como la tercera en discordia en el momento en el que Luis Miguel estaba en pareja con la fotógrafa Mariana Yazbek, su primera novia.

Al enterarse de esto, Salas  como muestra de su enojo escribió en Instagram "Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", sin embargo, luego lo borró.  

Y es en musical Vaselina con Timberiche donde Stephanie conoce a Luis Miguel. Tuvieron un romance de  casi dos años. 

Durante años, el artista negó ser el padre de manera pública hasta que recién en 2009 la reconoció. En la actualidad, ambos mantienen una muy buena relación. El Sol también es padre de Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula. 

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS