Hasta el momento, el paradero de Marcela Basteri, mamá de  es todo un misterio y debido a su serie, el pasado ha tomado fuerza, ya que según medios locales, finalmente, se revelará si su madre sigue con vida.

Ante esto, Andrés García, que fue un segundo padre para el 'Sol de México' decidió hablar por primera vez sobre Luis Rey, el papá de Luis Miguel, y reveló las intenciones de desaparecer a su esposa.

“Era mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, unas cosas muy sórdidas que quería hacerle (a su esposa), unas barbaridades a Marcela, terribles, y yo le dije no, yo no puedo hacer eso”, comentó.

En la entrevista que le hicieron en el programa 'Todo para la mujer', Andrés García aseguró que se negó a ayudarle a cometer esa barbarie y que incluso le dijo que se lo comentaría a Luis Miguel: "Esto es una barbaridad maestro, cómo vas a hacer eso, es más se lo voy a decir a Luis Miguel ahora que venga".

Además de agregar que tuvo la oportunidad de hablar del tema con el cantante, quien se mostró avergonzado por la situación, pero no le dijo nada más. Pero que le pidió ayuda para que su papá le siga permitiendo enviarle dinero a su mamá.

"Todavía manejaba la cuenta el papá, pero se supone que la mitad del dinero era de él. Yo sí le dije (a Luis Rey): ‘tiene razón, es su mamá, tú puedes decir lo que sea, que yo no estoy de acuerdo, y tú le has hecho cosas terribles a Marcela, deja que el muchacho le mande dinero a su mamá, no le bloquees la cuenta’", contó.

Antes de finalizar la entrevista, el actor mexicano aseguró que Luis Miguel, hasta el momento, no conoce lo que pasó realmente con su mamá. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...