Aracely Arámbula exige que Luis Miguel cumpla con pensión a sus hijos tras exitosa serie

18 de Mayo del 2018 - 10:16
» Textos:

¡No se calló nada!

Luego de que Netflix estrenara el cuarto capítulo de la serie del cantante Luis Miguel, distintos artistas se han sumado para criticar positiva o negativamente la autobiografía del 'Sol de México'. Entre ellas, Aracely Arámbula.

La actriz mexicana, expareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos le mandó los mejores éxitos a la serie, ya que de esta manera el cantante podría cumplir con la pensión alimenticia para sus hijos.

"La serie (de Luis Miguel) no la he visto, he visto muy pocos promocionales y cosas, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, el festejo del Día de la Madre, cosas muy especiales, así que no, no he visto mucho... Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad, deseo que vaya bien, porque de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos", aseguró.

Es por eso que Aracely Arámbula aconsejó a Luis Miguel a ponerse al día por el bien de los niños. "Es que algo hay de eso (el retraso de la pensión), así que es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle, por el bien de los chicos. Aquí lo que más importa son los niños", concluyó. 

Cabe recordar que la actriz mexicana tuvo dos hijos con el Sol de México, luego de varios años de relación. 

OJO CON ESTO 

Vídeos de Luis Miguel junto a Don Ramón se vuelven viral

Luis Miguel: "Su padre le daba cocaína", aseguró ex director de Viña del Mar

Diez canciones para celebrar a Luis Miguel hoy, en su cumpleaños 48

Luis Miguel hablará por primera vez sobre lo que pasó con su mamá (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo