Fan mexicana burla seguridad y la reacción de Luis Miguel sorprende (VÍDEO)
Fan mexicana burla seguridad y la reacción de Luis Miguel sorprende (VÍDEO)

Este fin de semana, el reconocido cantante realizó un  en el Valle de Guadalupe, en el país azteca en referencia a su tour 'México, por siempre'.

La emoción de los fans en cada concierto que realiza el 'Sol de México' es inevitable, y así se vio reflejado en una fanática quien no dudó subir al escenario para entregarle un cuadro que dibujó para el cantante.

"Le quería desde hace tiempo regalar una gran parte de mi. Sé que el es muy profesional y estaba trabajando, pero fue mi única alternativa. Por esa razón le di el respeto y cariño que todos le tenemos", comentó a través de su cuenta de Instagram.

¿Cuál fue reacción?

Luis Miguel al ver que los de seguridad rápidamente la cogieron para sacarla del escenario, decidió pedir con un grito que la soltaran y así se pueda acercar a él.

La fanática que responde al nombre de Mara se acercó muy respetuosamente al cantante, lo abrazó y le dedicó unas palabras de agradecimiento. Finalmente, el 'Sol de México' la besó en varias ocasiones, además de recibir con felicidad el cuadro que le entregó la joven.   

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...