Luis Miguel: revelan al detalle el percance que tuvo con Thalía al conocerse
Luis Miguel: revelan al detalle el percance que tuvo con Thalía al conocerse

Tras el estreno de la serie , su amigo Jorge “El Burro” Van Rankin confesó que el accidente el cual involucró a una fan, no ha sido el único.

En entrevista, el conductor de televisión, contó el percance que tu vivió Luis Miguel junto a , cuando se conocieron. 

Resulta que Luis Miguel lo llamó a Jorge “El Burro” Van Rankin para que le presente a Thalía y cuando este llegó con la actriz, el cantante no desaprovechó la oportunidad para que ella se suba a su auto, sin imaginar lo que sucedería después.

“Un día Luis Miguel me habló y me dijo ‘oye, hay una actriz guapísima, Thalía, ¿me la presentas?’ (…) Pasé por ella y nos fuimos a cenar a un buen lugar de comida mexicana en el sur. Iba yo en mi coche, con ella y llegamos a casa de Luis Miguel y él nada tonto dijo ‘que se venga conmigo, ¿no?’”, contó.

Jorge “El Burro” Van Rankin explicó que mientras Luis Miguel y Thalía se fueron en un auto, él tuvo que irse con el chofer del cantante. 

“Iba yo pasando por casa de mi ex novia, y de repente hay un tope, me amarro, freno, y este güey, venía quién sabe qué haciendo y se me estrella en la parte de atrás, (…) salen las bolsas de aire y Thalía llorando con sangre en la nariz del golpe, mientras que este cuate (Luis Miguel) estaba alivianándola”.

Esta es una nueva confesión que hoy se conoce tras el estreno de la serie.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS