Luis Miguel reaparece más delgado y feliz junto a su novia [FOTOS]

09 de Agosto del 2016 - 19:41

Luis Miguel fue captado junto a su pareja cuando salía de un restaurante en Estados Unidos.

Luego que fuera criticado en las redes sociales por su peso y tras cancelar dos conciertos en México,  Luis Miguel reapareció en Beverly Hills, Estados Unidos, muy sonriente junto a su novia Kristina.

Luis Miguel fue captado al lado de su pareja cuando salía de un restaurante y lo que llamó más la atención de los  de los paparazzi, que no dejaban de fotografiarlo, fue que bajó de peso y que lucía más joven. 

No es la primera vez que se ve a Luis Miguel con su pareja, quien es de origen belga y con quien al parecer lleva cerca de cuatro años. Y es que en 2015 se les fotografío mientras estaban de compras y luego de que se aclaró que el artista jamás sostuvo un romance con su corista Kasia Sowinska.

SU HIJA REVELA ESTO

Michelle Salas, hija del Sol de México, Luis Miguel, habló sobre el estado de salud de su padre, de quien se viene especulando que tendría un grave problema de adicciones y sobrepreso. Incluso recientemente se dejó entrever que estaría sufriendo de una fuerte depresión debido al declive de su carrera como cantante.

Sobre ello, la hija de Luis Miguel prefirió romper su silencio y decir la verdad de los hechos. Ella aseguro que el cantante está en perfecto esto de salud y que no atraviesa por una fuerte depresión como se ha especulado en algunos medios internacionales.

Michelle Salas habló para el programa Las Mañanitas Show donde dijo queLuis Miguel está muy feliz y no está enfermo. "Gracias a Dios y gracias por preguntar, todo está muy bien", añadió la modelo quien recientemente ha cumplido 27 años.

MIRA ESTO:

¿Luis Miguel tiene amenazado a sus mariachis? Ellos dijeron esto

Luis Miguel: ¿Solo le queda 6 meses de vida? Esto dijo una vidente

Luis Miguel: Revelan que se está quedando sordo por una grave enfermedad

ojo