El cantante mexicano  mostró su lado más sensible cuando, embargado por la emoción, rompió en llanto en pleno concierto en . El artista azteca no soportó los sentimientos que lo dominaban y se echó a llorar siendo ovacionado por largos minutos por los miles de espectadores que asistieron a su presentación. 

No cabe duda de que el éxito de su serie autobiográfica enha significado un nuevo impulso en la carrera de 'El sol de México', que ha visto como su actual gira internacional "¡México por siempre!" ha tenido una enorme acogida por el público (las entradas se agotaron en sus 27 conciertos). 

Pensando en eso, en el respaldo y lealtad de sus fans, en su más reciente concierto en San Antonio, Texas, Luis Miguel pronunció unas sentidas palabras y mientras las expresaba se fue 'quebrando' hasta quedar en silencio y solo llorar. 

"Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad...", manifestó con la voz entrecortada y sin poder terminar la frase.

Los presentes reaccionaron ofrendándole una sonora y prolongada ovación (que se estiró alrededor de 10 minutos). Mientras tanto, el famoso cantante solo se tomaba el rostro y se secaba las lágrimas. 

HAY MÁS...