Luis Miguel: Su hija rompe su silencio y revela si su papá está enfermo

Luis Miguel: Su hija rompe su silencio y revela si su papá está enfermo

Luis Miguel: Su hija rompe su silencio y revela si su papá está enfermo

22 de Junio del 2016 - 15:20

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, habló sobre la salud de su madre, luego de que se especulara que se encuentra deprimido por el fin de su carrera.

Michelle Salas, hija del Sol de México, Luis Miguel, habló sobre el estado de salud de su padre, de quien se viene especulando que tendría un grave problema de adicciones y sobrepreso. Incluso recientemente se dejó entrever que estaría sufriendo de una fuerte depresión debido al declive de su carrera como cantante. 

Sobre ello, la hija de Luis Miguel prefirió romper su silencio y decir la verdad de los hechos. Ella aseguro que el cantante está en perfecto esto de salud y que no atraviesa por una fuerte depresión como se ha especulado en algunos medios internacionales.

Michelle Salas habló para el programa Las Mañanitas Show  donde dijo que Luis Miguel está muy feliz y no está enfermo. "Gracias a Dios y gracias por preguntar, todo está muy bien", añadió la modelo quien recientemente ha cumplido 27 años.

Asimismo, la hija de Luis Miguel afirmó que no dará más comentarios al respecto. "La pregunta tenía que salir, siempre me pasa, es algo que no puedo evitar y yo les hablo muy claro y abiertamente, pues me pasa mucho cuando trabajó con marcas que la atención se desvía a lo personal".

Recordemos que en la Ciudad de México, la joven siempre es abordada por la prensa para cuestionarle sobre la salud de Luis Miguel, sus romances o sus problemas legales.

CONMOVEDOR MENSAJE

Los dos hijos del cantante Luis Miguel con la actriz Aracely Arámbula recordaron en el Día del Padre a su famoso progenitor.

Los pequeños hicieron en su colegio los típicos regalos para esta fecha. Ambos elaboraron unas tazas con emotivos mensajes donde no dudan en pedirle a Luis Miguel que vaya a visitarlos.

Aracely Arámbula compartió los mensajes con sus seguidores a través de su red social de Instagram.

"Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas, te quiero tanto con amor, Dani y Miguel", se lee en la pequeña carta escrita.

MIRA ESTO:

¿Luis Miguel tiene amenazado a sus mariachis? Ellos dijeron esto

Luis Miguel: ¿Solo le queda 6 meses de vida? Esto dijo una vidente

Luis Miguel: Revelan que se está quedando sordo por una grave enfermedad

ojo