Luis Miguel llega a Lima el 10 de marzo y así lo confirmó el 'Sol de México'

Luis Miguel llega a Lima el 10 de marzo y así lo confirmó el 'Sol de México'

Luis Miguel llega a Lima el 10 de marzo y así lo confirmó el 'Sol de México'

05 de Noviembre del 2018 - 19:48
» Textos:

¡Confirmado! Aquí la fecha de ventas de entradas

¡CONFIRMADO! Luis Miguel, el astro latino más grande de la historia anuncia su próxima presentación en la capital peruana para el 10 de marzo de 2019 en el marco de su gira mundial “México Por Siempre” Presentada por Claro Música. La venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre bajo la producción local de AA Music Entertainment Group. “El Sol de México” regresa al Perú en uno de los picos más altos de popularidad.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

LUIS MIGUEL LO CONFIRMÓ 

NOTA PREVIA

"La estrella N° 1 de Latinoamérica llega a Lima. El sol volverá a brillar" se puede leer en el vídeo publicado por el club de fans oficial de Luis Miguel, que anuncia que el 'Sol de México' se presentará el próximo 10 de marzo en el Jockey Club del Perú.

El 'Sol de México', Luis Miguel, volverá a Lima y lo hará en su mejor momento luego de su serie en Netflix, lo que ha generado que sus canciones vuelvan a ser más más buscadas en redes sociales como YouTube.

El club de fans de Luis Miguel lo confirmó a través de las redes sociales.

OJO CON ESTO:

Aracely Arámbula recuerda a Luis Miguel: "Fue una historia tan hermosa"

Fanática de Luis Miguel se sube al escenario y logra un beso en la boca (VIDEO)

Luis Miguel enfurece en pleno show y lanza lo que tenía en la mano (VÍDEO)

Fan mexicana burla seguridad y la reacción de Luis Miguel sorprende (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo