Luisito Comunica llega a Perú y revela su próximo proyecto para sus seguidores
Luisito Comunica llega a Perú y revela su próximo proyecto para sus seguidores

Luego de su exitosa edición en el 2017, Entel Media Fest regresa a Lima este 2018 para celebrar la fiesta más grande de . El evento se llevará a cabo en el Vivero del Jockey Club este sábado 10 de noviembre a partir de las 3 p.m.

LUISITO COMUNICA

Con más de 19 millones de seguidores en la plataforma de YouTube, Luisito Comunica conversó con diario Ojo antes de su llegada y comentó que le gusta compartir con sus seguidores, siempre y cuando sea con orden y mucha prudencia.

Además, el 'Pillo' aseguró que cada vez que viene al Perú le gusta dsfrutar de la comida peruana como el Lomo Saltado y el delicioso cuy.

Por último, Luisito Comunica comentó en exclusiva que este 23 de noviembre lanzará su nueva línea de ropa, en el tendrá polos, gorros, adornos para las mochilas y muchas cosas más.

El 'Rey Palomo' no tiene plane de cambiar de plataforma, así que seguirá compartiendo su contenido en YouTube. Y para el Entel Media Fest realizará una demostración de arte marcial que aprendió en Japón, durante su viaje de hace algunas semanas.

Paulette realizará un show de magia, no quiso adelantar nada más, ya que espera que sus seguidores estén presentes en el Entel Media Fest 2018. 

TAGS RELACIONADOS