Luisito Rey juró ante la Biblia que Luis Miguel no era su hijo, afirma manager del cantante

 Luisito Rey juró ante la Biblia que Luis Miguel no era su hijo, afirma manager del cantante

Luisito Rey juró ante la Biblia que Luis Miguel no era su hijo, afirma manager del cantante | Fotografía: Internet

31 de Julio del 2018 - 07:36
» Textos: » Fotos: Internet

La expareja de la madre del Sol de México, Miguel Rivero, reveló que el podría ser el padre del cantante

A pesar que aún no se sabe si "Luis Miguel, la serie", presentará su segunda temporada, la vida del "Sol de México" sigue siendo motivo de especulaciones. Esta vez se trata del primer manager del cantante, que dice que Luisito Rey no sería el padre del interprete de "La Incondicional". 

Sin tapujos. El ex novio de Marcela Basteri, Miguel Rivero, hizo una importante revelación, aseguró que él podría ser el padre del cantante de "La Vikina", por ser el último hombre con el que la italiana estuvo antes de viajar con Luisito Rey a Puerto Rico.

       

Y un dato más revelador es lo que dijo Ricardo Berbari, el primer manager del cantante. Asegura que fue el mismo Luisito Rey quien le comentó  que Luis Miguel no era su hijo.

En el programa "Implacables", la conductora Susana Roccasalvo le pregunta a Berbari: "¿Tú lo conociste de niño, cuántos años tenía?". "Lo crié de potrillo", respondió. 

"Yo lo tuve por primera vez, lo traje a la Argentina cuando tenía 13 años más o menos, y lo tuve durante cinco años hasta que se separó del padre", expresó Ricardo Berbari.

Se nota durante el programa, que el productor  hace una pausa,  para repetir  "del padre" haciendo el gesto de las comillas con sus dedos.

"Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel", contó ante la sorpresa de la conductora y de sus televidentes. 

Y lo último que dijo fue mucho más categórico: "Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juró en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel". 

OJO CON ESTO:

Conoce la Agencia que buscó a la madre de "Luis Miguel"

Luis Miguel: sale a la luz fotos del funeral de Luisito Rey (FOTOS)

Luis Miguel la serie: confirman concierto de Diego Boneta en Lima (VIDEO)

Conoce la Agencia que buscó a la madre de "Luis Miguel"

ojo