"MAC FÓNICO" reunirá a grandes artistas de la música andina

"MAC FÓNICO" reunirá a grandes artistas de la música andina

"MAC FÓNICO" reunirá a grandes artistas de la música andina

17 de Octubre del 2017 - 15:03

Max Castro se presentará en el espectáculo a realizarse el próximo domingo 29 de octubre

Max Castro visitó el set de Ojo en Familia para contarnos las novedades de la tercera edición  del "MAC FÓNICO". Este espectáculo de Mac Salvador reunirá a grandes artistas de la música andina y promete hacer vibrar al público en el Parque de la Exposición este 29 de octubre. 

Para este show, Mac Salvador interpretará  sus canciones junto a la Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional. Además, reunirá a colegas como Pelo D' Ambrosio, Even Navarro y al intérprete de "Tu me pides que me olvides", Max Castro.  

Asimismo, el compositor ayacuchano aseguró que sus seguidores son la motivación para las creaciones de sus letras. Además, indicó que se encarga personalmente de su cuenta de  Facebook. "De verdad estoy pendiente de mis fans, publicó muchos vídeos en vivo y siempre respondo las dudas y los saludos", señaló el guitarrista.

Max Castro adelantó a Ojo en Familia que está preparando un concierto para el mes de febrero. "Si antes no pudimos hacer un concierto fue por los problemas que el país afrontaba, pero el próximo año regresamos con fuerzas y con sorpresa incluida", comentó el cantante. 

El concierto de Mac Salvador, "MAC FÓNICO", se realizará el 29 de Octubre en el Parque de la Exposición, desde las 4 p. m. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro. Además, está disponible la opción de delivery, que consiste en la entrega de entradas a tu domicilio sin ningún recargo adicional. Para ello, se debe llamar al siguiente número: 971908220. 

VÍDEO:

OJO CON ESTO:

Julián Legaspi: Cuenta detalles sobre película "El gran criollo"

Yahaira Plasencia no solo se dedicará a la salsa

Música electrónica será la estrella de la Feria de Discos y Sellos Independientes 

Pepe Alva presenta su disco "Éxitos 1994 - 2017"

HAY MÁS...

ojo