Macarena Vélez jura que comparte tiempo con pequeña de Said Palao pero expareja lo desmiente
Macarena Vélez jura que comparte tiempo con pequeña de Said Palao pero expareja lo desmiente

Luego que  decidiera responder algunas preguntas que le realizaron sus seguidores a través de Instagram. La chica reality aseguró que se lleva muy bien y comparte tiempo con la hija de .

"Las veces que la he visto (a Caetana, la hija de Said) nos llevamos genial y sé que es el amor de la vida de mi amorcito", dijo la modelo, quien a la vez agregó: "Quiero tener dos hijos, un hombre y una mujer", mostrando el rostro de su pareja.

Sin embargo, Aleska Zambrano desmintió lo dicho por Macarena Vélez en una conversación privada con Instarándula.

"Cae comparte con gente que le sume o que la quiera… jamás con gente que yo piense que son malas personas, hipócritas o que simplemente a mí no se me pegue la regalada gana, ya si la gente quiere dar a entender cosas. A veces es bonito vivir en un mundo de fantasías", sostuvo. 

Por último, la ex pareja de Said Palao comentó que mantiene una muy buena relación con el 'combatiente' y que el resto no es importante.

"El único que existe y siempre va a existir en mi vida es Said. Con él todo está bien. Hablamos de la bebé, viene esta con ella... la recoge del nido, etc. Los problemas estamos tratando de sobrellevarlos lo mejor posible por nuestra bebé. Por último si algo quisiera decirle o enseñarle a esa chica lo haría directamente con ella, como ya lo he hecho antes", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...