Macarena Vélez y Víctor Salas en TikTok <a href=""></a>
Macarena Vélez y Víctor Salas en TikTok

, quien hace poco duramente criticada por su extravagante look, siendo comparada con la popular y hasta con ‘Sheylón’ (́Ángela Curich), nuevamente es blanco de burlas en las redes sociales.

MIRA: Macarena Vélez “se corre” de “Peluchín” y Gigi Mitre

Resulta que la modelo compartió un divertido video en TikTok junto al , con quien ha iniciado un romance.

El video llamó la atención de los usuarios pues notaron que cuando la modelo se abalanza hacia el deportista para que este la cargue, él no pudo hacerlo y tuvo que soltarla rápidamente.

El video fue comentado también por la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina, quien no pudo evitar burlarse de Macarena.

“Miren la cargada, jajajajaja. Deportista y todo no pudo cargar a Macarena. El pobre trastabilla, se le va el equilibrio y tuvo que soltarla. (Macarena) está un poquito pesadita, seguro la está llevando a comer mucha hamburguesa, bastantes dulces”; dijo la popular ‘Urraca’ entre risas.

Macarena Vélez: futbolista del Cantolao oficializa relación luego de afirmar que estaba soltero

sorprendió hace algunos días al confirmar que se encontraba saliendo con el jugador del Cantolao, Víctor Salas. Sin embargo, el programa “Amor y Fuego” captó al deportista visitando a su expareja y aclaró que “no tenía novia”.

Frente a la polémica que se creó, el futbolista decidió lanzar un comunicado confirmando su romance con la exchica reality.

“Debido a las recientes imágenes que han salido en medios de comunicación en las últimas horas, quiero aclarar que efectivamente Macarena y yo nos estamos conociendo y estamos saliendo juntos. Debo enfatizar que yo no soy una figura que pertenece al medio televisivo por tal motivo no estoy acostumbrado a este tipo de persecuciones”, se comienza leyendo en el documento digital.

En ese sentido, Salas aseguró que Macarena siempre supo de la visita que le hizo a su expareja Arabella.

TE PUEDE INTERESAR