​Machu Picchu: Reconocido tenor mundial visitará el santuario histórico
​Machu Picchu: Reconocido tenor mundial visitará el santuario histórico

Uno de los mejores tenores del mundo llega a Lima como parte de su gira por Latinoamérica, pero a pesar de su apretada agenda de conciertos, la estrella internacional de la lírica ha decidido aprovechar los atractivos turísticos de las ciudades que visita para compartir tiempo en familia, como por ejemplo .

Es así como Jonas Kaufmann llegará en días previos a su recital a Machu Picchu acompañado de sus hijos. El tenor visitará la ciudadela Inca 4 días antes de su presentación en el Gran Teatro Nacional este viernes 12 de agosto.

Dentro de los planes de turismo de Jonas Kaufmann en otras ciudades de la gira, el tenor solicitó esquiar en Santiago de Chile ciudad en la que además realizó como pedido especial la posibilidad de contar con un piano en su habitación del hotel.

Jonas Kaufmann es considerado por la crítica como el mejor tenor del momento y el año pasado recibió 40 minutos de aplausos. Este año se lanzó el documental “Jonas Kaufmann: Una noche con Puccini” que ha sido exhibido en cadenas de cines de Estados Unidos y Europa.

Recordemos que otras estrellas internacionales como Katy Perry, Jim Carrey, Cameron Diaz, los integrantes de One Direction, Zac Efron, Cindy Crawford, Bono (vocalista de U2), entre otros, se rindieron a los encantos de Machu Picchu.

Millones de personas de todo el mundo podrán apreciar, mediante recorridos virtuales, la majestuosa ciudadela inca de Machu Picchu, ubicada en el Cusco, gracias a las imágenes panorámicas disponibles a través del servicio Google Street View.

La ciudadela de Machu Picchu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los lugares más famosos y espirituales del planeta. Ahora, por primera vez, podremos visitarla desde Google Maps, descubriendo templos, terrazas y plazas que han permanecido intactos desde el siglo XV.

Gracias a esta iniciativa se podrá contemplar el histórico santuario, ubicado a más de 2.400 metros sobre el nivel del mar, cuya construcción sigue maravillando al mundo por la extrema precisión de los ingenieros incas al momento de colocar las enormes piedras que componen sus muros, terrazas y escaleras sin el uso de morteros ni maquinaria moderna.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS