Magaly Medina criticó a Yeni Vilcatoma por comentario sobre Martín Vizcarra y "caso Yahaira"
Magaly Medina criticó a Yeni Vilcatoma por comentario sobre Martín Vizcarra y "caso Yahaira"

explotó. La popular “Urraca” criticó a la congresista  por soltar el rumor sobre el “caso Yahaira”, que -según la parlamentaria- está directamente ligado al presidente de la República, .

“Sus ansias y ganas por tener un programa de televisión la han hecho realmente patinar grandemente a esta congresista, porque creo que nadie tiene derecho a tirar una piedra, tirar una información por ahí y dejar que todo el mundo especule lo que le da la gana... Eso es ser una chismosa de quinta”, afirmó Medina.

Vilcatoma se había presentado en el programa de Milagros Leiva, en el cual dejó un mensaje contra el presidente Martín Vizcarra. “Si yo hubiera querido atacar al presidente, hubiera hablado del caso Yahaira, hubiera hablado del caso del hotel de Tacna. Ellos saben a qué me refiero”, sostuvo la parlamentaria.

Tras este hecho, Medina envió a sus reporteros a buscar a la parlamentaria, quien negó haberse referido a la artista y evitó hablar sobre el comentado tema. “No tiene nada que ver con el espectáculo. No es sobre , de ninguna manera. Yo en ningún momento he dicho la cantante, jamás”, explicó la integrante del partido Fuerza Popular.

(FOTO) "Urraca" la criticó por polémico comentario sobre el presidente Vizcarra y una tal "Yahaira"

Aclaración

Tras conocer las declaraciones de Magaly Medina, Yeni Vilcatoma utilizó su Twitter para defenderse. “Tu ignorancia sobre el tema te lleva a elucubrar cualquier cosa y por supuesto a emitir calificativos ofensivos”, refirió.

Asimismo, la congresista indicó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, pues no se refiere a ninguna persona ligada al mundo del espectáculo. Además, aclaró que continuará con sus investigaciones.

“Mis declaraciones en una entrevista en ATV fueron sacadas de contexto totalmente; en ningún momento me referí a una cantante o al mundo del espectáculo. El nombre que di es de otra persona; muy pronto sabrán de quién se trata. Seguiré con las investigaciones”, continuó en sus redes sociales.

No obstante, los cibernautas se regodearon con el tema.

(FOTO) Yahaira Plasencia negó vínculo con el presidente

Respuesta

Por su parte, la salsera Yahaira Plasencia, a quien habría hecho alusión el comentario de Vilcatoma, aclaró que no tiene ningún vínculo con el Mandatario.

“Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país”, expresó Plasencia en un comunicado.

Cabe destacar que Plasencia ha sido vinculada otra vez con su expareja, Jefferson Farfán, con quien habría retomado su relación. Sin embargo, dichas especulaciones fueron desestimadas por personas ligadas al espectáculo nacional, quienes precisan que la salsera está buscando pantalla.

HAY MÁS...