Madonna alarma a sus fans por aparecer borracha en concierto [VIDEO]
Madonna alarma a sus fans por aparecer borracha en concierto [VIDEO]

Madonna ofreció un concierto en Louisville, Kentucky y sorprendió a sus fans por su extraña conducta. Y es que la cantante estaba muy 'eufórica' y se especuló que estaba en estado de ebriedad, según  el sitio TMZ.

Madonna hizo comentarios ofensivos en torno al acento de la gente de Kentuchy, hecho que molestó a varios asistentes.

“Está borracha”, se escucha en el video que difundieron en las redes sociales y en el que aparece la cantante conversando con el público sin decir algo claro.

“Está borracha, pero se ve muy graciosa”, corrigieron otros. Madonna, quien realiza su gira “Rebel Heart”, empezó su show con casi tres horas de retraso y luego subió aparentemente borracha.

Madonna es una increíble artista, pero, hombre, es una perra”, expresó una asistente. Otro fan se retiró ofendido y escribió en Twitter: “Es el peor espectáculo en el que he estado. Una falta de respeto”, y otro añadió: “Estoy bastante seguro de que estaba borracha”.

Apenas el mes pasado la intérprete de “Like a virgin” subió al escenario de Manchester, Inglaterra, con tres horas de retraso, lo que provocó abucheos de sus fans, a quienes la artista reviró llamándolos “perras”.

TAGS RELACIONADOS