La conductora hizo una fuerte confesión en su último programa del viernes 27 de marzo al relatar cómo ocurrió el ampay a y a , en plena cuarentena.

La ‘urraca’ señaló que una fuente confiable le contó que no solo estaba el popular Ñol y Pablo Zegarra sino que había una figura del espectáculo local.

“Los vecinos habían estado reclamando desde temprano porque hacían demasiada bulla y un fiestón. Todo el dato que nos dio este datero fue cierto. Nos llaman al chismefono, se identifican con su teléfono, nos mandan una foto para comprobar y así no ir hasta los confines”, detalló.

Incluso, Magaly reveló que no fue por Solano ni Zegarra hasta el Sol de La Molina, sino que lo hicieron por esta figura, ya que es casada. Ella dio pistas y confesó que es una mujer casada con una autoridad del Estado.

Solano
Solano

“Mi fuente no solo vio a los señores Zegarra y Solano, sino a una persona muy conocida, que de haberla visto nosotros hubiera sido el escándalo de los escándalos. Mi datero vio en esta fiesta a la señora sin su esposo”, expresó.

“Nosotros fuimos no por Ñol Solano, fuimos por esta otra persona de sexo femenino que, alguna vez, tuvo programa de televisión. Casada, estaba sola ahí y nosotros fuimos por ella, porque de ampayarla ahí, en esa fiesta, hubiera sido otra la historia. Hoy todo el programa dedicado a ella y al que es su esposo, una autoridad”, puntualizó.

Antes de terminar su programa, Magaly Medina volvió a referirse al tema del ampay a Solano y Pablo Zegarra pues ya los medios hablaban de quién sería esta mujer casada. Sin embargo, la ‘urraca’ señaló que no daría nombres pues no tiene imágenes para comprobarlo.

Pese al escándalo de Nolberto Solano, Magaly destacó que el deportista, en su época de futbolista profesional y posterior a esto, jamás lo vio envuelto en escándalo alguno hasta ahora que se le ha visto en este reciente y bochornoso ampay.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gatos del parque Kennedy desaparecieron tras aislamiento social obligatorio
Gatos del parque Kennedy desaparecieron tras aislamiento social (Panamericana 24 horas)