Periodista dijo que aún no sabe cuántas veces deberá rectificarse con Paolo Guerrero.
Magaly Medina no está dispuesta a soltar ni un sol a favor de Cristian Suárez, quien amenaza con demandarla y pedir una millonaria reparación civil por haberlo, según él, difamado. Es más, la periodista restó importancia a todo lo dicho por el argentino, a quien prácticamente le recomendó no pretender ganar dinero en juicios y menos aún a costa de ella.
Que haga lo que quiera. Conmigo quiere vengarse de la prensa que lo llamó mantenido y de todos los programas que también lo catalogaron así, supongo que cuando uno pierde un juicio y te condenan a pagar una reparación civil tan alta, a muchos se les despierta la ambición. Creo que muchos piensan que a Magaly es fácil sacarle plata y no lo es. La Urraca aseguró que todo lo que ha ganado es con su trabajo y esfuerzo y no por enjuiciar a los artistas.
Yo me gano la plata legalmente trabajando y no haciéndole juicios a nadie, ironizó. Al ser consultada sobre cuándo se rectificará con Paolo Guerrero por haberlo difamado, indicó que eso sólo lo sabe la justicia peruana y la sala que ve su caso. Mis abogados no me han comunicado nada al respecto. No sé si son dos o tres veces, porque es la justicia la que tiene que decidir.
Medina en compañía de su productor Ney Guerrero participaron la noche del jueves de la preventa de ATV y, según invitados, la ex pareja fue la atracción cuando decidieron bailar el tema Vivir lo nuestro, pues al verlos muy juntitos más de uno recordó la época en que se lucían como enamorados.