Magaly Medina acusa a Netflix por su bajo rating con 'La purita verdad'
Magaly Medina acusa a Netflix por su bajo rating con 'La purita verdad'

habló sobre el bajo rating que viene teniendo su programa 'La purita verdad'. Ella se defendió explicando lo que estaría pasando.

Según la periodista Magaly Medina, la gente ya no está viendo televisión como antes; sino que prefieren ver 

"Antes hacer seis puntos era nada. Toda la televisión está caída de rating. El mismo sábado Gisela (Valcárcel), que hizo su programa del amor o no sé qué huachafada, hacía 9 puntos y con eso ganaba en estelar... La gente ya no está viendo TV. La gente sale, ve Netflix porque los chicos no ven televisión a la manera antigua, están metidos en sus celulares, en Internet, en YouTube, y los padres están en Netflix. Yo veo Netflix todos los días en el almuerzo. Mi marido y yo vemos las series Berlín y La casa de papel”, señaló Magaly Medina.

Durante el programa Combutters de Willax TV, Magaly Medina dijo que el horario que tiene el programa 'La purita verdad' es un reto y no descarta invitar a alguien del espectáculo.

“El encendido es muy bajo y hay que luchar contra eso. Es un horario que me dieron (las mañanas), es un nuevo reto. Yo quería hacer prensa y estoy en eso. No estamos haciendo farándula. De repente, vamos a invitar a alguien de espectáculos que no esté tan farandulizado y que venga a contar cosas diferentes”.

Finalmente, Magaly Medina negó tocar temas políticos. “Es como lanzarse a una cloaca. No estoy dispuesta a eso”, comentó.no ve tv”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...