Magaly Medina anunció que la denuncia que le hicieron meses atrás por realizar su programa mientras tenía COVID-19 fue archivada.
La noche del martes, la “urraca” contó que respondió al Poder Judicial y al Ministerio Público, probando que no puso en riesgo a nadie mientras tenía la enfermedad.
“Cuando a mí las autoridades del Poder Judicial me llaman y se me requiere, voy y en muy buena gana me presento y doy mi declaración”, contó la periodista.
MIRA: Magaly celebra a Juliana por desenmascarar a Sigrid: “¡Eso sí que dolió! ¡Eso sí que ardió!”│VIDEO
“Me hicieron una invitación, me investigaron por el delito de presunta comisión del delito contra la salud pública, delito de contaminación y propagación. El Ministerio Público, al que yo acudí de muy buena gana y presenté, no es que yo me rebele y diga no voy a asistir. No, yo soy respetuosa, yo voy. El que no la debe, no la teme”, explicó la “urraca”.
Magaly Medina contó que parte de la producción de su programa también dio su testimonio: “Di mi declaración igual que las personas que fueron citadas, fueron personas que trabajan en el programa”.
“(El fiscal) ha dispuesto que no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Magaly Jesús Medina Vela por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delito de contaminación y propagación en la modalidad de propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa y/o violación de medidas sanitarias. Esto después de una larga investigación en la que todos fuimos y nos sometimos al escrutinio del Ministerio Público como debe de ser”, sentenció Magaly Medina.