Magaly Medina se defendió así de supuestos vínculos en el caso Odebrecht

Magaly Medina se defendió así de supuestos vínculos en el caso Odebrecht

Magaly Medina se defendió así de supuestos vínculos en el caso Odebrecht

29 de Enero del 2017 - 08:47

Una foto de la periodista y su esposo junto a polémicos personajes de la política se viralizó y las críticas no se hicieron esperar

Una foto en la que se aprecia a periodistas y miembros del Partido Aprista Peruano junto al gerente general de  Odebrecht viene circulando en Twitter. Entre los hombre de prensa que aparecen está Magaly Medina.

La controversial fotografía ha sido divulgada por varias cuentas de Twitter, entre ellas @fujitrolls. Esta cuenta subió la foto con la siguiente descripción: "Escena 1: Magaly Medina acusa a otros de mermeleros por lazos con Odebrecht. Escena 2: Magaly sale celebrando con Raymundo Serra de Ode"

Ante ello, la periodista Magaly Medina no se quedó callada y descartó algún vinculo con el caso Odebrecht y estar involucrada en algún tema sobre corrupción.

"Aún no me he sentado en la silla del noticiero y ya las hienas aúllan hambrientas. No se confundan . A mí no me encontrarán anticuchos", escribió Magaly Medina en Twitter. 

Otros personajes que aparecen en la fotografía son los apristas Mauricio Mulder y el excanciller Luis Gonzáles Posada. Además los periodistas Ricardo Sánchez Serra y Juan Carlos Valdivia

Este último sí habría tenido una participación activa en Odebrecht, tal como lo reveló recientemente el semanario Hildebrandt en sus trece.

OJO CON ESTO:

Magaly Medina retorna a la TV y advierte: “Que tiemblen todos”

Magaly Medina: este es el inapropiado vestido que Brunella Horna usó en su boda (VIDEO)

Magaly Medina les dice todo esto a los que no fueron invitados a su boda (VIDEO)

Magaly Medina ahora sí respondió a Beto Ortiz por filtrar fotos de su boda

HAY MÁS...

ojo