Magaly apoya a Ney Guerrero tras presunta infidelidad de su pareja: "Es un buen tipo"
Magaly apoya a Ney Guerrero tras presunta infidelidad de su pareja: "Es un buen tipo"

La periodista Magaly Medina salió en defensa de su amigo Ney Guerrero, tras la presunta infidelidad de su pareja, quien fue "ampayada" besándose con el actual alcalde de , Juan José Guevara por un diario local.

"Hoy nos levantamos con un titular que nos dejó en shock. De la pareja de Ney Guerrero con el alcalde de San Miguel", dijo Magaly Medina, quien un día fue coronada como la reina del ampay".

"Esto es una noticia más que chocante, para mí la llamada alguna vez la reina de los ampays. No es fácil decirle a tu mejor amigo esto", añadió.

Lo apoya

Mientras hablaba, Magaly Medina solo tuvo palabras de elogio para Ney Guerrero.

"Siempre lo voy apoyar, nos hemos mandado al diablo, pero sin embargo nos respetamos mutuamente. Es una persona que he visto crecer mucho profesionalmente, a la que he admirado y sigo admirando y creo que tiene grandes cualidades. Es un buen tipo, un gran ser humano, un gran padre. Esta ha sido una noticia que nos ha conmocionado", señaló.

Cabe indicar que en noviembre del año pasado, Guerrero informó que este año se casaría con Claudia Flores, con quien tiene una hija menor de edad.

HAY MÁS...