La conductora de TV  se ha mostrado indignada tras las declaraciones que diera , quien salió en defensa de  tras la denuncia que hizo días atrás  dando a conocer que fue drogada en una fiesta en Asia. A esto, Medina recordó episodios pasados en la vida de la guerrera.

Declaraciones de Angie Arizaga sobre Poly Ávila y Nicola Porcella 

En un video difundido por Magaly TV, la firme, Angie Arizaga sale en defensa de su expareja Nicola Porcella y asegura no conocer a la modelo argentina Poly Ávila: "Yo a Poly (Ávila) no la conozco, yo conozco a los chicos, conozco a Nicola, y yo les creo a ellos, de verdad que me apena todo esto, me apena que estén pasando por algo tan delicado y lo tomen tan a la ligera".

Magaly Medina arremete contra Angie Arizaga por caso de Poly Ávila

Estas fueron las declaraciones que Magaly Medina no le perdonó a Angie Arizaga e hizo un fuerte llamado de atención: "A mí lo que me asombra, Angie Arizaga, es que tú tomes a la ligera un tema tan serio, muy muy serio, y como digas 'yo les creo a ellos, a Poly Ávila no la conozco, yo les creo a ellos'. O sea, tú dices: 'Yo les creo a ellos, no le creo a Poly Ávila', ¡qué desgracia!, ¡qué realmente desgracia!".

Junto a esto, Magaly Medina recordó episodios del pasado de Angie Arizaga sobre la difusión de unos audios en los que presuntamente se refería de Nicola Porcella: "Porque creo estimadísima Angie Arizaga que tú te has olvidado que alguna vez (...) entrevistamos a un muy buen amigo tuyo que puso algunos pantallazos de sus conversaciones contigo y audios que tú le grabaste en su teléfono, que tú le enviaste a su WhatsApp, y que él los puso al aire porque quiso denunciar que tú eras una mujer maltratada. Creo que deberías acordarte de esas conversaciones que se puso al aire aquella vez y que también fue realmente escandaloso", sostuvo. 

HAY MÁS...