La periodista de espectáculos, Magaly Medina, se pronunció sobre la reciente renuncia de Alexandra Hörler a Exitosa Deportes debido a las constantes diferencias que tenía con su compañero de conducción, Gonzalo Núñez.
Y es que la exconductora de Latina anunció esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, lo que causó la sorpresa de muchos de sus seguidores.
“No formo más parte del equipo de Exitosa Deportes. Creo que para nadie es sorpresa que Gonzalo y yo hemos tenido muchas diferencias. Yo ya sufrí faltas de respeto que simplemente no se pueden avalar”, anunció la presentadora mediante sus redes.
Por su parte, la popular ‘Urraca’ aprovechó su espacio televisivo para referirse al comportamiento inadecuado que viene teniendo Gonzalo.
“El tipo es un patán que le han dado el privilegio de tener un micrófono en una emisora bastante popular y yo no sé cómo le permiten ser eso. No un periodista, sino un patán. Los patanes no deberían estar en televisión o en la radio", comenzó diciendo.
Magaly contó que uno de los motivos por los cuales Núñez “atacaba” a Alexandra era por su género y por no “haber jugado fútbol”.
“Tenía una compañera a la que él puede discrepar con ella alturadamente, puede tener opiniones diferentes, pero tratar de minimizarla de forma tan malcriada todos los días en el programa, que feo. La menospreciaba por no haber jugado al fútbol. A ver diles eso a los comentaristas deportivos de mejor nivel, mejor educados, de radio o televisión argentina, brasilera", manifestó la periodista indignada.
Para finalizar, la conductora de “Magaly TV, la firme” mencionó que Hörler no es exactamente una persona de su total agrado, pero añadió que respalda su decisión.
“Alexandra Horler nunca ha sido santa de mi devoción, siempre que he podido la he criticado pero ahora tiene toda la razón del mundo”
TE PUEDE INTERESAR
- Isabel Acevedo confiesa que su mamá no quería que le devolviera la camioneta a Christian Domínguez
- Génesis Tapia es duramente criticada por anunciar su cuarto embarazo y ella responde así | VIDEO