se mantienen enfrentadas luego de que esta última entrevistara a Melissa Loza y fuera criticada por Medina. A través de los programas que conducen, se vienen haciéndose fuertes críticas.

Es así que esta vez fue el turno de Magaly Medina, quien arremetió contra Milagros Leiva, luego de que esta haya criticado el rating que hacía cuando estaba bajo la conducción de un noticiero de Latina: "Ella dice que tienen enmarcado el día que yo hice 1.8 puntos, eso es ser bien mala leche, pero fue el único piquito en 'La Purita Verdad', fue el único día en el que se acercó (...)", se le escuchó decir.

Después de esto, Magaly Medina habló fuerte y le pidió a Milagros Leiva que no le diga 'mentirosa': "No mentí, no miento, ahí están las cifras y las estadísticas como te dirá toda la gente que trabaja haciendo ratings no miente, no me llames mentirosa, lávate la boca antes de llamarme a mí mentirosa, porque eso es algo que he defendido toda mi carrera y cuando me dijeron mentirosa, y tengo el estigma de haberme ido a la cárcel no era por mentirosa, era por múltiples razones que creo que mucha gente conoce", sostuvo en Magaly TV, la firme