Magaly Medina arremete contra Milagros Leiva tras entrevista a Melissa Loza (VIDEO)

06 de Marzo del 2019 - 20:56
» Textos: » Fotos: ATV

La periodista Milagros Leiva no se cayó y le respondió

Milagros Leiva consiguió entrevistar a Melissa Loza, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego que agentes policiales intervinieran a Juan Diego Álvarez Noval, novio de la modelo, tras encontrar 258 gramos de droga en su vivienda.

¡Guerra de divas!

Sin embargo, el día de ayer, Magaly Medina arremetió contra la periodista de su propio canal, debido a que según dijo la 'Urraca' no hizo las preguntas bien planteadas porque no se había empapado del tema, muy diferente a la producción de 'Magaly tv, la firme', quienes investigaron el caso a fondo.

"Mi equipo de producción habló con Melissa Loza para que este en el programa, pero a veces esas personas prefieren ir a programas donde no se les hacen preguntas y repreguntas necesarias porque a veces no están empapados en estos temas que nosotros tratamos desde un principio", fue lo primero que dijo. 

Luego Magaly Medina se mofó de la actitud de Milagros Leiva con respecto al caso de Melissa Loza, ya que sostuvo que la periodista actuó como defensora de la modelo y no como periodista.

"¿Desde cuándo nosotros somos defensores de la farándula? ¿Por qué vamos a hacer de defensores públicos cuando nunca nadie nos ha dado ese título? Y comenzar a decir 'Señor Ministro del Interior', '¿Qué pasa con esos comandantes?', ¿qué pasa con esos policías? ¿cómo le hacen eso al novio de Melissa Loza? Me parece atorrante y huachafo estar uno como periodista haciendo el papel de defensor público cuando la policía no ha emitido ninguna investigación preliminar porque es un caso de investigación", comentó. 

Milagros le responde

Milagros Leiva tildar de "mentirosa" a la conductora 'Magaly tv, la firme'.

"La señora Magaly Medina tiene las puertas abiertas a este programa, no quiso venir cuando llegó porque el día de su conferencia mintió, ella dijo que yo nunca le había ganado en el rating. Bueno, la producción del programa guarda casi como un diploma histórico el día en que hizo 1.8 o 2.8, y ella se burlaba de la popular seis puntos, y ella casi llegó al hoyo", comentó en vivo.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp