reveló que ha recibido amenazas de la persona que alquiló la casa de Asia donde  fue drogada.

De acuerdo a la conductora, esto pudo descubrirlo porque el último martes, mientras sus reporteros esperaban a Alexandra Méndez 'La Chama' a la salida del programa de Rodrigo González, el chofer de la móvil de 'Magaly TV La Firme' fue amenazado por un sujeto que iba a bordo de una camioneta Porsche Cayenne.

Tal como captaron las imágenes, Alexandra Méndez 'La Chama' ingresó a la mencionada camioneta minutos después de la amenaza.

"Esta camioneta, había tres personas dentro de esta camioneta Porsche hoy día adonde ella sube. Esta camioneta Porsche color blanco", indicó Magaly Medina.

Amenaza

"Minutos antes uno de los que estaban en esa camioneta se acercó al chofer de la móvil de Magaly TV para preguntarle '¿eres de Magaly? Bueno, dile que no juegue con fuego porque se puede quemar'", le habría dicho la persona que iba en el vehículo.

"Entonces despertó nuestra curiosidad semejante amenaza a la integridad física de nosotros que averiguamos a quién pertenecía la plata porque necesito saber quién está amenazándome a mí y amenazando a mi equipo", continuó la conductora.

Según un documento de Sunarp, este vehículo pertenece a Jorge Faruk Guillén Giadalah, la persona que habría alquilado la casa de Asia donde Poly Ávila fue drogada el fin de semana pasado, según reveló la propia Alexandra Méndez 'La Chama'.

HAY MÁS...