Magaly Medina confirma la fecha de su boda con notario
Magaly Medina confirma la fecha de su boda con notario

¡No lo vas a creer! La conductora de televisión  hizo su aparición en el programa Amor, Amor, Amor, para acompañar en la celebración de cumpleaños de su entrañable amigo Rodrigo González "Peluchín".

Y fue en este contexto que Rodrigo González aprovechó para poner en aprietos a la polémica Magaly Medina, a quien le preguntó cuándo sería la fecha de su boda. Ante esto, Medina no tuvo otra salida que decir públicamente el día tan especial: "9 de diciembre", sostuvo.

Tras esto, Magaly Medina explicó por qué eligió esta fecha para contraer nupcias con su pareja Alfredo Zambrano: "Tiene su significado... por qué ese mes y por qué ese día. Es que tiene una historia que le gusta mucho a Alfredo. Es un inicio que tuvimos que para mí no fue inicio pero sí para él", respondió la conductora de televisión.

Recordemos que Magaly Medina tiene una larga relación con el notario Alfredo Zambrano, con quien en algún momento se separó para luego volver junto a su pareja y comprometerse en matrimonio. 

Por otro lado, aún no se sabe con certeza cuándo será el regreso de Magaly Medina a la televisión, pues semanas atrás se estuvo promocionando el espacio "La Caja Negra", pero que aún no ha visto la luz pública.

MIRA ESTO: