Magaly Medina confirma matrimonio con su notario para diciembre
Magaly Medina confirma matrimonio con su notario para diciembre

La conductora y periodista  aprovechó el séptimo aniversario de Amor, Amor, Amor para confirmar que se casará con su notario, , en el mes de diciembre de este año. Así lo aseguró tras ser consultada por Rodrigo González "Peluchín".

Magaly Medina explicó por qué se casarán en este mes del año. "No oficialmente (estuvimos) después, nosotros nos conocíamos dos años y medio antes (...) según él empezó nuestra relación ahí (...) Él estaba enamorado desde hace mucho de mi", dijo Magaly Medina.

Ya en julio, según una conocida revista, la figura de Latina tendría planeado todo para dejar la soltería el próximo 9 de diciembre. Incluso, indican que la popular “Urraca” se casará de blanco y el notario lucirá un esmoquin de diseñador para la ocasión.

Se dijo también que Magaly Medina y Alfredo Zambrano han descartado el Club House de Casuarinas por ser pequeño en relación a los invitados y que para la ocasión los familiares y amigos de la pareja deberán lucir trajes de gala.

Lo que sí peligra es la luna de miel a las islas griegas, pues para esas fechas,Magaly Medina tiene que grabar algunos programas de su nuevo espacio.

Por otro lado, la periodista que vuelve muy pronto a la televisión con el programa "Caja Negra", felicitó a su amigo Rodrigo González "Peluchín" y a Gigi Mitre por los siete años al aire, pues en este tiempo se han privado varias cosas.

"Me he privado de muchas cosas pero después que me tomé el año sabátido decidí realmente disfrutar las cosas comunes y corrientes porque te inhibes, no vas a muchos lugares", recordó Mgaly Medina.

MIRA ESTO: