Magaly Medina contrató a este exclusivo grupo extranjero para su matrimonio
Magaly Medina contrató a este exclusivo grupo extranjero para su matrimonio

La periodista  pasará en unas semanas, precisamente el 9 de diciembre, a las filas de las casadas y ya tiene todo preparado para su boda, denominada como el matrimonio del año.

La popular ‘urraca’ dio los detalles de su soñada boda con el notario Alfredo Zambrano. Sin embargo, Magaly Medina guardó hasta el final el grupo musical que amenizará su boda.

Es así que ha trascendido que los argentinos del Grupo Ráfaga estarán en nuestro país, dos días antes del enlace, pues han sido contratados por los novios para cantar en tan comentada boda.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano bailarán al ritmo de los éxitos de los argentinos quienes han hecho bailar a millones con el popular tema “Una cerveza”.

“Los intérpretes de "Una cerveza", "No te vayas", "Luna" y de varios éxitos musicales llegarán en exclusiva a Lima dos días antes para preparar el repertorio que tocarán para los esposos Zambrano-Medina, quienes al parecer tienen una lista especial de canciones que desean bailar esa noche junto a sus cerca de 500 invitados. Esta será la primera vez que la agrupación argentina tenga un encuentro con Magaly, sin embargo, saben que es una figura muy popular del Perú y cuidarán al detalle este show exclusivo en la denominada boda del año”, escribió la representante de prensa del grupo en nuestro país.

CONCIERTO. Y para todos los fans peruanos, Ráfaga anunció que este 31 de diciembre se presentarán en la explanada Plaza Norte junto a José Alberto ‘El Canario’, Armonía 10, y César Vega; y en el Jockey Club del Perú junto a Roberto Bládes.

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS...