Magaly Medina y su respuesta a mamita de Jefferson Farfán ante posible demanda

Magaly Medina y su respuesta a mamita de Jefferson Farfán ante posible demanda

Magaly Medina y su respuesta a mamita de Jefferson Farfán ante posible demanda

10 de Junio del 2019 - 20:53
» Textos:

Doña Charo habló por primera vez sobre la polémica por lujoso 'depa' y la 'urraca' no se quedó callada

Magaly Medina no se quedó callada y respondió luego que la madre de Jefferson Farfán anunciara que demandará a la periodista por decir que el departamento de El Golf Los Incas es la nueva propiedad de Yahaira Plasencia.

Sin embargo, lejos de amilanarse, Magaly Medina volvió a cuestionar este tema, ya que Yahaira Plasencia y su familia habrían comprado muebles para enviar al departamento de doña Charo, la madre de la "Foquita", según los propios comerciantes de Villa El Salvador.

"¿Por qué Yahaira y su madre compran muebles que envían a la dirección del departamento de Camacho? Para mí, acá hay gato encerrado", escribió Magaly Medina en Twitter.

Incluso, Magaly Medina retuitió un mensaje de uno de sus seguidores que decía: "Bueno, no es el único programa o conductor que lo ha insinuado... Para tal caso si va a demandar que demande a todos los periodistas / conductores de TV que lo han dicho". Al leer este comentario, la periodista agregó: "Que han repetido nuestras teorías y preguntas al pie de la letra". 

Recordemos que, durante su programa "Magaly TV La Firme", Magaly Medina señaló que Yahaira Plasencia ya estaba instalada en el lujoso departamento que habría sido un regalo de Jefferson Farfán.

Así informó Magaly Medina sobre el lujoso 'depa' de Jefferson Farfán:

Melissa Klug no se inmuta ante Jefferson Farfán: "un año he cubierto las fallas de la casa"

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp