Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano tras salir de votar
Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano tras salir de votar

La periodista Magaly Medina prefirió ir a votar por la tarde, pues su centro de votación tenía un larga cola. Al llegar, la periodista Magaly Medina se mostró tranquila y aclaró la serie de rumores sobre su actual vida sentimental. 

“Sigo soltera, sola y feliz”, fue parte de su declaración en vista que ha sido vinculada con el empresario y piloto de autos Ricardo Flores.

De otro lado, Magaly Medina se dio tiempo para criticar duramente a la ex conejita Tilsa Lozano, quien apoyó la campaña como congresista de su suegro, Miguel Hidalgo.

SU "AMIGA" TAMBIÉN VOTO

Gisela Valcárcel llegó hasta el colegio Reina de la Paz en San Isidro, mismo centro educativo en el que Alfredo Barnechea también votó en horas de la mañana, para votar para "defender la democracia" en estas Elecciones 2016.

La popular 'Señito', quien llegó acompañada de su jefe de prensa, señaló que "cada peruano con su voto defiende vivir en democracia". La comadre de Magaly Medina se encontró con sus fans, quienes la saludaron y gritaban su nombre en estas Elecciones 2016

ORGULLOSA POR SU TRABAJO EN TV

Con el estilo que la caracteriza, Magaly Medina señaló a través de su cuenta de Twitter que no se arrepiente de lo que hizo en televisión. Esto a razón porque un cibernauta la cuestionó por haber hecho “televisión basura”.

“Yo siempre estuve orgullosa de ser una basurera”, tuiteó Magaly Medina. Y es que un cibernauta identificado como José Luis Restrepo, la cuestionó por su pasado y además por retuitear mensajes en contra de César Ritter, quien pedía tolerancia a los candidatos presidenciales.

 MIRA ESTO: