Magaly Medina 'cuadra' a Beto Ortiz: "Ahora es fiscal de la Nación"
Magaly Medina 'cuadra' a Beto Ortiz: "Ahora es fiscal de la Nación"

La “Urraca” no se guardó nada. Luego de que Latina anunciara que  estará este sábado en”, programa que conduce  salió con la pierna en alto. La periodista se refirió a lo delicado de las declaraciones que puede dar el empresario, dueño de la casa donde ocurrió la denominada “Fiesta del terror”, en la que varias modelos fueron drogadas.

“Nos hemos enterado de que Faruk, el principal acusado de violación, recién tiene cita el día 9 de abril. Sin embargo, antes de eso, este sábado, el señor Faruk Guillén dará sus declaraciones ante el ‘Fiscal de la Nación’, el señor Beto Ortiz, porque él es el confesor, el terapeuta de los artistas. Es el juez supremo, porque todos van y se confiesan con él. Primero rinden su manifestación con él y luego donde el fiscal”, señaló Medina durante la edición de su programa “Magaly TV, la firme”.

POSICIÓN. 

Magaly Medina expuso en su programa el caso de las modelos que fueron drogadas durante la fiesta que tuvo lugar en Asia a finales de enero. Paula Ávila y Claudia Meza fueron dos de las presuntas agraviadas el día del evento. Frente a este hecho, la popular “Urraca” sacó cara por las artistas, e hizo hincapié en el espacio que se le está dando a Guillén para dar su descargo.

“Qué tal jugarreta, y lo que más me asombró es que a un acusado de violación de este nivel sí se le dé el derecho en un programa de televisión; se le dé dos horas para defenderse”, sentenció Medina.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS