Magaly Medina "cuadra" a Jefferson Farfán por demandarla: "ni Messi se molesta"│VIDEO

Magaly Medina "cuadra" a Jefferson Farfán por demandarla: "ni Messi se molesta"│VIDEO

Magaly Medina "cuadra" a Jefferson Farfán por demandarla: "ni Messi se molesta"│VIDEO | Fotografía: ATV

13 de Junio del 2019 - 12:51
» Textos: » Fotos: ATV

¡Lo dijo! Magaly se prepara para recibir demanda de la "Foquita"

Magaly Medina se cansó y respondió a Jefferson Farfán y a su madre, doña Charo, por la presunta demanda que realizarán contra la periodista.

Según Magaly Medina, se está preparando para recibir la demanda que doña Charo anunció: "Me han dicho que espere mi turno, que ya llega en los próximos días. Acá estaremos esperando señora, qué vamos a hacer, será un choque de fuerzas".

Además, pidió a la familia de la "Foquita" tener más correa ya que el futbolista es un personaje mediático: "Hay que tener un poco más de correa y de sentido del humor, sobretodo si estamos en el mundo mediático, porque esto es mediático [...] Jefferson Farfán es una persona mediática, vinculada además con una persona mucho más mediática, que es Yahaira Plasencia, así que si tú no quieres ser mediático o estar en el spotlight o estar bajo las luces, que te persigan, que te vean, entonces tu vida amorosa hazla con una desconocida".

Ni siquiera Messi se molesta

En ese sentido, Magaly Medina afirmó que ni siquiera el astro del fútbol Lionel Messi se molesta cuando hablan de su vida personal: "Imagínate, ni Messi se molesta, Antonella Rocuzzo, su mujer, se pone una minifalda; es noticia, sus hijitos juegan fútbol; son noticia. Y ellos no se molestan, más bien lo explotan económicamente y Antonella tiene un Instagram que estalla de seguidores y es imagen de muchas marcas. Por ese lado deberían verlo".


Esposo e hija de Edith González la recuerdan con tristes mensajes en Instagram│FOTOS

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp